Sobre mi

José Luis Sicre Valeiras

Nacido en 1960 en Madrid. Empresario del sector deportivo, me apasionan la historia, la literatura, la filosofía y la política.

Viví intensamente la transición y en mi opinión, la calidad humana de sus protagonistas, políticos y periodistas, era muy superior a la actual. No soy de los que piensan que todo tiempo pasado fue mejor, más bien al contrario, creo que la humanidad no ha hecho más que mejorar en su evolución. Pero también es cierto que la historia tiene fases y que en diferentes épocas ha habido mejores o peores gobernantes y, no lo olvidemos, ciudadanos más o menos comprometidos con su destino. Me temo que la fase que estamos viviendo no es la que más admiración conseguirá de las generaciones futuras.

Este es mi blog de Humanidades. Trato de recopilar extractos de distintas lecturas, en su mayoría referencias a política, filosofía, ética, historia y literatura. A veces incluyo reflexiones propias.

El objetivo es tener ordenado para mi el conjunto de pensamientos que han llamado mi atención y me han hecho reflexionar.

Bienvenidos a este blog, humilde intento de compartir ideas y experiencias y de debatir, si surge, con respeto y con datos.

Gracias por su tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s