Respuesta a la oferta de Mytaxi

He usado su aplicación en repetidas ocasiones y siempre he valorado muy positivamente su iniciativa. Tengo mi lista de conductores favoritos y ninguna queja del servicio. Lo he recomendado activamente y me ha parecido un gran paso dado en la buena dirección.

Pero las actitudes del colectivo de taxistas durante la pasada semana dificultando la movilidad a millones de personas, generando situaciones muy difíciles para personas mayores, niños, turistas, trabajadores y profesionales que han sufrido graves perjuicios, sumado todo ello a las acciones violentas de algunos de sus compañeros, me van a alejar durante mucho tiempo del servcio del taxi y me temo que otro tanto harán muchos usuarios habituales.

Lo siento porque estoy seguro de que van a pagar justos por pecadores. De hecho tengo la mejor opinión sobre la mayoría de los taxistas que he tenido el gusto de contratar durante muchos años y por eso me da pena escribir lo que escribo, pero no me han dejado otra opción.

Más alla de los derechos en discusión, las formas son muy importantes y echo de menos que las personas sensatas y correctas, que sin duda serán mayoría en su colectivo, no hayan sido capaces de hacerse oír y evitar una situación muy grave que va a perjudicar, sobre todo, a las personas que tratan de defender. No todo vale para conseguir los objetivos.

Les transmito esta opinión por si sirve de algo para lo que pueda traernos el futuro.

mytaxi enciende motores.
Hola Jose Luis, 

Volvemos a estar activos para acompañarte allá donde vayas. Si en ese tiempo no pudimos llevarte, lo sentimos de corazón. 

Durante la última semana, el sector del taxi ha salido a la calle a reivindicar lo que ellos consideran legítimo, para que haya una competencia justa y leal con otros agentes de la movilidad urbana. La situación que se ha generado en los últimos días no ha sido del agrado de nadie: ni de los pasajeros, ni de los taxistas. Te lo podemos asegurar. 

Nuestro objetivo y el de todos es hacerte la vida más fácil y que moverte por las ciudades sea cómodo, rápido y seguro. 

Queremos agradecer tu apoyo y, por ello, ofrecerte 5€ para tu próxima carrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s