Para los independentistas catalanes

Permitidme que os diga alguna cosa. No os hará pensar ni cambiar. Sólo alimentará vuestro odio. Pero a mi me sirve para dejar constancia de que lo avisamos. Para que nadie diga luego entre lloriqueos y lamentos: no era ésto, no era ésto

Las emociones y las reacciones humanas son a veces incontrolables. Hasta las personas más pacientes tienen un límite. Estáis alterando la vida cotidiana de la gente que mayoritariamente lo que quiere es vivir en paz y mejorar su vida y la de sus familias..

Estáis coartando su libertad. Estais limitando su educación y privándoles del tesoro de la lengua española. Estáis gastando sus impuestos en manipular las mentes de sus hijos y en propaganda para engañar a la comunidad internacional.

Estáis atacando a más de la mitad de los catalanes. Les estáis insultando, llamándoles hienas, bestias taradas y acusándoles de tener fallos en el ADN porque hablan español. Les estáis ofendiendo, separando a familias y amigos con mensajes basados en mentiras que generen odio.

Y estáis ofendiendo y atacando los principios de la inmensa mayoría del resto de los españoles, difundiendo que os robamos y que nuestra ascendencia arabe y semita, nos hace gente vaga, mezquina y poco de fiar para los arios superiores que nos habéis soportado con generosidad.

Os estáis acercando irremisiblemente hacia el fracaso. Estáis empezando un partido para el que no tenéis nivel. No habéis empatado con nadie. Nunca. Lleváis siglos así. Vais a perder otra vez. ¿Y sabéis por qué?

Porque los buenos catalanes, QUE SON LA MAYORIA, a pesar de vuestro control de la educación, de los medios de comunicación, de vuestra burda manipulación, os vencerán. Y contarán con la ayuda del resto de sus compatriotas. Siempre. Sánchez es un accidente pasajero. No lo olvidéis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s